para pasar el rato unir & divertirse en grande!! ^^ Únetenos!!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Crear foro

Últimos temas
» Ayuda , admin
Lun Ago 13, 2012 2:37 pm por Afiliacion Vocal

» Ficha de Gumi-Chan
Vie Ago 10, 2012 3:17 pm por Gumi Megpoid

» Reglas del Rol...
Vie Ago 10, 2012 2:59 pm por Gumi Megpoid

» Me presentoo :3
Vie Ago 10, 2012 2:57 pm por Gumi Megpoid

» Me presento
Dom Jul 15, 2012 7:41 pm por Zero

» Me presento
Dom Jul 15, 2012 6:28 pm por Luka.Megurine

» Ficha de Gakupo
Lun Jul 09, 2012 5:04 pm por Zero

» Club de Fans de Rei Kurosawa e.e (Fatal Frame III)
Lun Jul 09, 2012 12:04 am por Teto Kasane

» Se coloco Nuevo Xat & Música
Dom Jul 08, 2012 3:22 am por Zero

Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 
 

 Fatal Frame II o Crimson Butterfly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zero
Administrador
Administrador


Mensajes : 39
Uta/Voca Pts : 21031
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 22
Localización : en mi pagina D:

MensajeTema: Fatal Frame II o Crimson Butterfly   Jue Jul 05, 2012 11:18 pm

Fatal Frame II Crimson Butterfly




Desarrollador: Tecmo
Distribuidor: Tecmo
Diseñador: Keisuke Kikuchi
Plataforma: PlayStation 2, Xbox, Wii

Fecha de lanzamiento PlayStation 2
JAP: Noviembre 27, 2003
USA: Diciembre 10, 2003
EUR: Abril 30, 2004

Xbox360
USA: Noviembre 1, 2004
JAP: Noviembre 11, 2004
EUR: Febrero 4, 2005

Wii
JP TBA 2011
Género: Survival horror


.:__Historia__:.

Cuenta la historia de un pueblo japonés, All God, aislado del resto del mundo. En este pueblo se solía hacer una serie de sacrificios humanos para no enfadar al abismo sagrado, en el que, supuestamente, habitaba un gran poder maléfico. Uno de los sacrificios (el ritual carmesí), fue el de los gemelos Itsuki y Mitsuki, salió mal, por lo que Ryokan Kurosawa, el patriarca de la aldea, decide que en el siguiente Ritual carmesí participaran sus dos hijas gemelas Yae y Sae, pero a Yae le horrorizaba la idea del ritual y tras convencer a su hermana Sae, deciden huir al mundo exterior. Logran salir del pueblo con la ayuda de Itsuki, pero mientras huyen por la senda que les llevará al exterior Sae tropieza y cae en un terraplen, y su hermana Yae no se da cuenta, por lo que sigue adelante dejando a Sae atrás, en manos de los fanáticos habitantes del pueblo.
Los aldeanos no saben que hacer, ya que solo tienen a Sae y necesitan a su hermana gemela también para realizar el Ritual carmesí, pero al final, Ryokan decide hacer el sacrificio de todas formas; los sacerdotes ahorcan a Sae y arrojan su cadáver al abismo sagrado. Pero al realizar el ritual con solo una gemela y de la manera imprevista, el poder maldito del abismo se desata, cubriendo el pueblo con una oscuridad eterna y poseyendo a Sae, que junto con el kusabi (guardián del abismo) acaban con todos los habitantes del pueblo y condenan a sus almas a permanecer allí por toda la eternidad, en el desastre conocido como "La Penitencia"
Desde entonces, el pueblo quedó atrapado eternamente en la noche del ritual y el único sonido que se oye, de vez en cuando, es la risa diabólica de Sae. Todo aquel que se adentre en el bosque y cruce la puerta Shinto que marca la entrada del pueblo jamás podrá regresar.


.:__Personajes__:.

> Mio Amakura: Mio es la hermana menor de las gemelas. Esta chica de carácter extrovertido será el personaje que controlaremos.Tiene un sexto sentido, pero no es tan sensible como el de su hermana. De pequeña, Mio corrió bastante, más de lo que Mayu pudiese correr. Su hermana intentándola alcanzar, se resbaló. Las consecuencias de tal caída hicieron que Mayu quedase algo coja. Desde entonces, Mio se siente culpable y le prometió a Mayu que no la volvería a dejar.





> Mayu Amakura: Mayu es la hermana mayor de las gemelas. Esta chica introvertida será la causa de que nos encontremos en el pueblo de All God. Tiene un sexto sentido mejor que el de su hermana Mio. De pequeña, estaba jugando con su hermana en el bosque, hasta que llegó un momento en que la distancia entre ambas hermanas empezó a crecer. Mayu intentando alcanzar a su hermana se resbaló y desde aquel entonces anda un poco coja y no puede correr.





> Itsuki Tachibana: Itsuki es un chico con el pelo blanco al que Mio encuentra encerrado en el pueblo de All God. Itsuki es amigo de la infancia de Ryozo, Yae y Sae. Él era un "Gemelo del Altar" que tuvo que acabar con la vida de su hermano gemelo Mutsuki en el Ritual Carmesí. Prometió a Mutsuki que el ritual no se volvería a realizar, así que ayudó a Yae y a Sae a escapar del pueblo. Itsuki fue atrapado y encerrado por ayudar a las gemelas a escapar. Cuando Mio se lo encuentra la confunde con Yae y le da consejos para escapar de allí lo más pronto posible junto a su hermana Sae (Mayu).



> Mutsuki Tachibana: Mutsuki únicamente aparece en la lista de fantasmas, pero se le menciona en muchos de los diarios que se van encontrando. Es el hermano gemelo de Itsuki y hermano mayor de Chitose. Es otro "Gemelo del Altar" y forma parte en el Ritual Carmesí. Antes de acabar con dicha ceremonia, hizo prometer a su hermano Itsuki que haría todo lo posible para que Yae y Sae no tuvieran que realizar el rito. Pero algo ocurrió en el ritual, que éste falló (no se saben las causas exactas). Este fantasma se encuentra en una habitación de la casa Tachibana.

> Yae Kurosawa: Yae es la hermana gemela de Sae e hija de Ryokan. Convence a su hermana gemela para escapar juntas y así no realizar el ritual. Mientras están escapando Sae se tropieza quedándose atrás, pero Yae no se da cuenta y continua. Poco después, al ver que falta su hermana, intenta llegar al pueblo, pero se acaba perdiendo en el bosque. Cuando por fin consigue llegar, pudo ver que la ceremonia había fallado y que el pueblo estaba destrozado. Por alguna extraña razón, pierde la memoria (pudo ser por los eventos traumáticos). Ryozo la acaba encontrando y al final la acaba tomando como esposa.




> Ryozo Munakata: Este personaje no es que aparezca mucho, pero se le mencionan en bastantes diarios. Es el ayudante de Seiji. Cuando era pequeño, visitó el pueblo de All God, donde conoció a Itsuki y se hicieron amigos. Ryozo acaba escapando del pueblo antes de que el Ritual Kusabi tuviese lugar, no sin antes prometerle a Itsuki que volvería para ayudar a Yae y a Sae a escapar del pueblo. Cuando él regresa, se encuentra a Yae sin memoria, a la que al final toma como esposa.

.:__Trailer Del Juego__:.


Pd: No hablare de finales esas cosas por que no quiero matar sus esperanzas del juego eso es de cada uno jugarlo a su sentido de emoción >o<

.:___________________________________________________:.
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://voca.forosactivos.com
 
Fatal Frame II o Crimson Butterfly
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crimson Dynamo
» Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa)
» Documental: Insomio Familiar Fatal
» Iron Butterfly en Las Palmas de Gran Canaria
» DEMORA FATAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid & Utauloid :: Voca+Utau = Off Topic... :: Vídeo Juegos-
Cambiar a: